aycsl@aycsl.com Badalona (Barcelona) +34 932 781 594

SOBRE NOSOTROS

// Sobre AyC

Especializados

en cuadros eléctricos

Automatismos y Cuadros, S.L. fue fundada en 2004 como una empresa especializada en el diseño y fabricación de cuadros eléctricos de potencia y control, para todo tipo de sectores industriales. Con los años, ha llegado a consolidarse como una empresa de reconocido prestigio a nivel regional y nacional, proporcionando soluciones a medida basadas en su capacidad de innovación tecnológica y en una experiencia empresarial de casi 20 años.

Automatismos y cuadros eléctricos

Especializada en el diseño y fabricación de cuadros eléctricos de potencia y control

AyC se especializa en las etapas de diseño, fabricación, montaje, verificación y control hasta la puesta en marcha de los cuadros en la planta del cliente. Lo más característico que diferencia de nuestra actividad es que todos los productos son únicos y elaborados bajo pedido del cliente. Por ese motivo, consideramos que una directa y buena comunicación entre el cliente y AyC es imprescindible para que el producto o servicio resultante coincida exactamente con las necesidades de nuestro cliente.

20

+

En el sector

1000

+

Clientes satisfechos

2000

+

Proyectos finalizados

Servicios de confianza

Ofrecemos un servicio confiable y seguro en la instalación de cuadros eléctricos y otros productos, con técnicos altamente capacitados y la garantía de calidad de los componentes.

Soporte 24/7

Tenemos soporte técnico continuo y en tiempo real a través de diferentes canales de comunicación, para solucionar cualquier problema o inquietud de los clientes.

Expertos & profesionales

Disponemos de un equipo de profesionales altamente capacitados y expertos en la instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos, con amplia experiencia en el sector.

proceso

Nuestro proceso de trabajo

1

Diseño

En esta etapa se crean los planos y las especificaciones técnicas del cuadro eléctrico. Es importante que el diseño contemple la funcionalidad y la seguridad del sistema, además de cumplir con las normas y regulaciones.

2

Montaje

En esta etapa, se ensamblan los componentes previamente fabricados en el cuadro eléctrico. Es crucial que el montaje se realice de manera cuidadosa y precisa para evitar posibles errores que puedan afectar el funcionamiento del sistema.

3

Verificación y control

En esta fase se evalúa el funcionamiento del cuadro eléctrico y se verifica el cumplimiento de las normativas y especificaciones técnicas. Es importante que se realicen pruebas y controles de calidad para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

Ir al contenido